Somos una organización sin fines de lucro, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), a través de la atención integral mediante herramientas de rehabilitación, terapia social y de comunicación para alcanzar la máxima capacidad de inclusión de nuestros niños y adolescentes en su entorno familiar y social.
Mejorar el desarrollo integral de las personas con Trastorno del Espectro Autista que pertenecen a la Fundación Planeta TEA, a través de un tratamiento psicológico, nutricional y médico personalizado, con el fin de facilitar su inclusión social.
Ser una fundación líder y de excelencia en el tratamiento integral a personas con Trastorno del Espectro Autista, trabajando con ética, profesionalismo, respeto y calidad en el servicio.
En la Fundación Planeta TEA®, brindamos apoyo en la inclusión educativa y social, proporcionamos estrategias, recursos y recomendaciones que brindan un futuro más exitoso y de realización de cada uno de sus integrantes.
A través de los años hemos aprendido que cuando una persona con Trastorno del Espectro Autista (TEA) es diagnosticada y recibe tratamiento integral de manera temprana tiene más probabilidades de tener efectos positivos e importantes en su calidad de vida.
Nuestro objetivo con cada paciente es trabajar en su desarrollo con un enfoque único de acuerdo a sus potencialidades y propias características para la mejora de sus habilidades cognitivas, emocionales y de comunicación.
Lograr que todos nuestros integrantes, puedan tener las mismas posibilidades y oportunidades para realizarse como individuos.
Nuestra fundación actúa con honradez y veracidad, en beneficio del tratamiento responsable de nuestros pacientes.
Compromiso, constancia, seriedad y dedicación son características de cada uno de los integrantes de nuestra fundación. Cumpliendo nuestros deberes de manera oportuna y eficiente. Nos comprometemos a cuidar de los demás, en respuesta a la confianza que los padres u organizaciones depositan en nosotros.
Multiplicamos los beneficios del paciente al efectuar compromisos entre Padres - Fundación, para que contribuyan a un mejor desarrollo psico-emocional.
Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades del paciente y sus derechos.
Atendemos a nuestros pacientes con una actitud permanente de colaboración.